
¡Es hora de un cambio! Cambia la forma de vender tus carros usados. Consigue una mejor oferta sin salir de tu casa y de manera segura con Sequndo.
¡Todos para uno y uno para todos! Ofrece a múltiples concesionarios realizando un único formulario. Le enviamos tu información de contacto a nuestros concesionarios afiliados para que agendes peritajes a domicilio y recibas ofertas sin salir de casa.
Sé tú el dueño de tu información. Decide si quieres publicar tu número de teléfono o que las comunicaciones sean por correo o por nuestro chat interno.
¡Evita el sabor amargo de haber vendido mal! Compara las ofertas de los concesionarios con la de los particulares y toma una decisión acertada. Te recomendamos leer nuestro artículo Vende tu carro ya: la guía definitiva.
¡Tranquilo! Si tienes preguntas, encuentra las respuestas en nuestro página de preguntas frecuentes o escríbenos a nuestro correo de contacto.
Publica en nuestro portal de manera automática desde tu página y sin ninguna preocupación. Nosotros nos encargamos de todo.